Adivinanzas, el juego que esperabas

0
5

Las adivinanzas forman parte de nuestra vida, a veces sin quererlo o a veces a propósito, las inventamos o las copiamos de algún lado. Este juego contiene eso que estabas buscando, adivinanzas… Descargalo a traves del siguiente link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.adivinanzas

Las  adivinanzas

Las adivinanzas nos hacen pensar, ejercitan nuestra mente, y la agilizan. En realidad es un ejercicio mental muy productivo, y que necesitamos así como los ejercicios físicos. Por eso forman parte de nuestras vidas, en forma de rimas o no, nos dejan pensando un instante y cuando no adivinamos en seguida nos hace salir humo de la cabeza… Con una sola adivinanza podríamos estar horas pensando la respuesta, tal vez con otra solo segundos… eso es lo fantástico de esta forma de juego.

 

 

 

 

El juego

El juego en si consta de dos niveles, un nivel fácil y uno difícil. El nivel fácil es sencillo, con adivinanzas conocidas, y fáciles de resolver. Este nivel no te tomará mucho tiempo ni te será un gran desafío. El nivel difícil es mas complicado, ya que tendrás que pensar mucho, a veces las respuestas no sean tan complicadas como parecen, pero tendrás que pensar y mucho. No te preocupes, que recibirás ayuda, en el juego irás acumulando monedas a medida que avances de nivel y esas monedas te servirán para desbloquear letras en la respuesta o para quitar las letras que no van en la respuesta, tu decides para que utilizar las monedas. La única recomendación es que no las malgastes. En fin, el juego es muy bueno y te será de mucha ayuda para ejercitar tu cerebro, aprovecha y juégalo… que lo disfrutes.

El juego por excelencia en cuanto a adivinanzas.

Conclusión: Este es un juego indispensable que te hará pasar un buen rato, descárgalo a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.adivinanzas

Comenta y califica este juego, y por supuesto compartelo con amigos, conocidos y familiares.

Siguenos a traves de Facebook emeyeme free: https://goo.gl/i1pFDy

Fuente de información, nuestro blog de emeyemefree: https://goo.gl/gpj6HV

 

Compartir
Artículo previoMica Suárez fans, el juego para los fans de Mica
Soy diseñador, ideador, creador de juegos para celulares. La tematica de mis juegos son trivias, es decir preguntas y respuestas, muy entretenidos y totalmente gratuitos.

Comentar

Ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre