Formas de ganar dinero en internet

4
159

Probablemente hayas leído hasta el cansancio artículos en dónde te cuentan sobre métodos maravillosos para ganar dinero en internet sin esfuerzo, en dónde seguramente no has aprendido nada y encima la sugerencia del gurú es que compres un curso o producto que es indispensable para lograrlo, y como regalo adicional te rebajan el precio para que lo compres YA, porque en breve el precio aumentará. ¿Te suena?

Bueno, en esta oportunidad te voy mostrar un resumen de los 20 métodos que utilizo para ganar dinero en internet de manera 100% segura y eficaz. Muchas de ellas sin necesidad de gastar dinero (Ganar dinero en internet sin invertir es posible!!) Y con esto responderemos definitivamente y afirmativamente ¿Cómo ganar dinero en internet?

Formas de ganar dinero en internet que quizás NO conoces.

1- Crea juegos Android sin conocimientos y gana más de 1280 USD por mes online

En mi criterio es la mejor forma de ganar dinero de manera segura, estable y sin costo inicial de inversión. Y paradójicamente la opción que menos personas se animan a realizar, lo cual lo convierte en una verdadera oportunidad, ya que no hay MUCHA competencia.

Estimo que la mayoría de las personas que escuchan sobre este método infalible para ganar dinero, descreen de él debido a que TODO es demasiado sencillo y transparente como para ser cierto. Pero te aseguro que es Verdad, se puede lograr. Yo mismo logré ingresos superiores a los 500 USD en menos de 2 meses y con un esfuerzo inferior a las 40 horas por única vez.

En resumen:

  1. te registrás en la plataforma de generación de juegos android,
  2. buscás una temática de alta demanda y baja competencia,
  3. creás un listado de preguntas y respuestas con una imagen,
  4. configurás el juego (cantidad de monedas por nivel, sonidos, iconos, logo del desarrollador, anuncios publicitarios),
  5. Solicitás la generación y la subida a playstore
  6. LISTO!! a ganar dinero

Puedes ver en Youtube el curso completo de la plataforma de generación de juegos

2- Gana dinero comprando y vendiendo criptomonedas como bitcoin, Iota o ethereum (trading o day trading)

La evolución constante de estas monedas y su inserción en la población general es inminente. Tienes dos opciones, o te sumas a la ola y obtienes ganancias o te quedas afuera.

Todas las nuevas tecnologías abren grandes oportunidades, y ésta es una EXCELENTE oportunidad.

Si hubieras comprado 1 bitcoin en Enero del 2017 por un valor de 1.000 USD, en diciembre del 2017 hubieras tenido 20.000 USD –> 2000% de incremento en 12 meses.

Si hubieras comprado 1 litecoin en Noviembre del 2017 por un valor de 70 USD, en diciembre del 2017 hubieras tenido 300 USD –> 430% de incremento en 1 mes.

Si hubieras comprado 1000 MIota en Noviembre del 2017 por un valor de 550 USD, en diciembre del 2017 hubieras tenido 4000 USD –> 720% de incremento en 1 mes.

¿Te vas a quedar a fuera de esta GRAN oportunidad?

Podes comprar con tarjeta de Crédito y almacenar esas criptomonedas o comenzar a tradear y multiplicar aún más tus ingresos pasivos.

En resumen:

  1. Registrate en Cex.io
  2. Compra bitcoin o ethereum con tu tarjeta de crédito
  3. Registrate en Bitfinex
  4. Envía tus criptomonedas desde tu wallet Cex hacia tu wallet Bitfinex
  5. Comienza a comprar y vender en el instante.
  6. LISTO! Empezaste a ganar dinero

3- Gana dinero copiando a los mejores inversores del mundo

No importa si invierten en criptomonedas, en acciones o en forex, tú puedes copiar los movimientos de los mejores y ganar al igual que ellos. Nunca fue tan fácil convertirte en un gurú de las finanzas

¿Te vas a perder esta maravillosa oportunidad?

Ojo, siempre es recomendable empezar con una inversión pequeña para ver los resultados y luego animarse a más.

4- Crea un blog, escribe sobre lo que quieras y gana dinero

Esto no es tan nuevo, pero es algo que muchos no conocen. Es una forma sencilla y amena de generar un ingreso. Con solo escribir en tus tiempos libres puedes ganar una buena cantidad de dinero de la mano de Google.

En resumen:

  1. Registrate en Blogger
  2. Crea un blog
  3. Crea contenido útil y relevante sobre un tema (idealmente un artículo por día).
  4. Registrate en Adsense
  5. Coloca los códigos de Adsense en Blogger
  6. LISTO!! Empezaste a ganar dinero

5- Escribe artículos para blogs y sitios webs

Hoy en día, el posicionamiento web orgánico es muy importante para todas las empresas y uno de los pilares del posicionamiento web es el contenido de calidad. Por eso mismo el inbound marketing se volvió un factor muy importante para lograr una buena posición en los resultados de búsqueda de Google.

Es el momento que aproveches esta necesidad creciente y que ofrezcas artículos para webmasters

En resumen:

  1. Registrate en Forobeta
  2. Cumple un mes de vida en el foro y participa activamente para acceder a la zona de negocios.
  3. Ofrece servicios como redactor
  4. Ofrece algunos artículos de prueba para ganar confianza.
  5. LISTO!! Empezaste a ganar dinero

6- Conviértete en youtuber y genera tu sueldo en internet

No es tan difícil como parece. Solo tienes que crear videos de utilidad de algún tema en específico y las visitas vendrán solas.

Si te lo tomas como un trabajo serio te puede ir muy bien.

Recuerda, cualquier temática es bienvenida, desde clases de matemática hasta gameplays.

En resumen:

  1. Registrate en Youtube
  2. Sube videos útiles.
  3. Registrate en Adsense
  4. Espera a recibir 10.000 visitas
  5. Monetiza tus videos
  6. LISTO!! Empezaste a ganar dinero

7- Vende en Mercadolibre y gana dinero online

Muchas personas tienen muchas cosas que ya no usan y solamente ocupan espacio. Si es tu caso es la oportunidad de que comiences a vender en Mercadolibre sin costo ni comisiones.

Si tus objetos son usados, puedes realizar 5 operaciones gratis.

En resumen:

  1. Registrate en Mercadolibre
  2. Publica tus artículos
  3. Entrega tus productos
  4. LISTO!! Empezaste a ganar dinero
Compartir
Artículo siguienteTrivia casi angels, el juego de casi angeles
Soy un Emprendedor Serial, especialista en Marketing Online, SEO, SEM, Redes Sociales y Analítica. Formalmente soy Analista de sistemas con orientación en Business Intelligence. Soy un Enamorado de mi libertad! En el último año, mis negocios online me permitieron facturar más de 150.000 USD mientras estoy en casa disfrutando de mucho tiempo con mi familia. Estoy dispuesto a enseñarte todo lo que se para que tu también lo logres.

4 Comentarios

  1. Hola, este blog es muy nuevo y no hay mucho aún pero es interesante. He intentado suscribirme pero me dice “La dirección de correo electrónico no es válida.”. Saludos

  2. Hola Leo mucho gusto, encontré tu blog de casualidad buscando información sobre marketing de afiliados, quisiera preguntarte en caso de que estés al tanto, siendo de Argentina es posible adherirse a un programa de afiliados extranjero? Por ejemplo Amazon España, Ebay etc. ya que no encuentro paginas de Argentina para afiliarme. Te agradezco de antemano. Muy bueno tu blog!

    • Hola Zoe! Si, es posible adherirse a programas extranjeros, Amazon, Ali, ClickBanck, etc. No es algo que haga habitualmente ya que me centro en Adsense, Admob, seo, aso y venta de prospectos.
      Suerte!

      LH

Comentar

Ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre