Inicio Salón de la Fama – Juegos creados con SmartApps

Salón de la Fama – Juegos creados con SmartApps

A continuación un listado no exhaustivo de los juegos más exitosos creados en SmartApps.

2 imágenes 1 palabra - el gran desafío

2 imágenes 1 palabra es un juego sencillo del que no podrás apartarte hasta que lo termines.
Mirá 2 imágenes o fotos y descubrí cuál es la palabra que representan.
Es gratis, es adictivo, es sencillo, pone a prueba tu conocimiento, te permite ganar monedas con videos y si no podés avanzar, nosotros te ayudamos.

Ver juego en Play Store

Quién la canta y adivina la canción

Si te gusta la música y crees que eres bueno adivinando canciones, QUIEN LA CANTA Y ADIVINA LA CANCION te va a encantar!
Seleccionamos las mejores Canciones del momento, para que las conozcan y puedas jugar, divertirte y aprender sobre Música, Canciones, Bandas y Cantantes!

Ver juego en Play Store

¿cuanto sabes de descendientes?

querido o querida fan de descendientes, esta aplicación sera excelente para ti, para poner a prueba tus conocimientos acerca de esta increible pelicula, donde conviven los hijos de las grandes estrellas de las peliculas clasicas de dibujos animados.

lo que tienes que hacer es encontrar al personaje oculto o responder adecuadamente las preguntas para poder avanzar en los niveles.

Ver juego en Play Store

Reto Bíblico

Reto Bíblico la mejor aplicación para el estudio de la Biblia a través del juego, donde podrás avanzar de nivel respondiendo correctamente las Quiz, a su vez ganas puntos y participaras en en ranking mundial con los demás jugadores y estudiosos de la sagrada palabra de Dios. muy divertida aplicación para aprender y estudiar la biblia en familia.

Ver juego en Play Store

Acerca de mi

Soy un Emprendedor Serial, especialista en Marketing Online, SEO, SEM, Redes Sociales y Analítica. Formalmente soy Analista de sistemas con orientación en Business Intelligence. Soy un Enamorado de mi libertad! En el último año, mis negocios online me permitieron facturar más de 150.000 USD mientras estoy en casa disfrutando de mucho tiempo con mi familia. Estoy dispuesto a enseñarte todo lo que se para que tu también lo logres.
90SubscribersSubscribe

Artículos Recientes