Simpsonizados, el juego de los simpsons

0
19

SIMPSONIZADOS

simpsonizados

Descarga este juego de los simpsons y descubre que tan fanático eres de la serie de televisión de la familia amarilla, simpsonizados, disponible en playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.simpsonizados&hl=es

Los Simpsons

Los simpsons comenzaron a aparecer en escena en el año 1989, en los años 90 en latinoamérica, es una serie en dibujos animados que hablan sobre los problemas de la familia y la sociedad modernos, con un tinte humorístico e irónico. Tratan todos tipos de problemáticas actuales, y hasta dejan enseñanzas de vida a través de sus capítulos.

Cada uno de sus personajes tiene una personalidad bien definida y la expresa a lo largo de toda la serie. Por ejemplo, tenemos a Homero, que es el padre de la familia, es un holgazán, que no le gusta ir a trabajar, le gusta beber cerveza en su taberna preferida, la taberna de Moe, el cantinero y su amigo. Bebe junto con sus amigos Barney, Lenny y Carl, los últimos dos trabajan con él en la misma planta de energía nuclear. Su jefe, Montgomery Burns, es una persona muy oscura, cruel y despiadada, seguido siempre por su leal servidor, el señor Smithers. Homero a pesar de todos sus problemas, de alcoholismo, impulsivo, gritón y agresivo, trata de ser un buen padre y esposo.

Su esposa, Marge, es totalmente opuesta a él, es una persona más paciente y más interesada por el bienestar en todo sentido de sus hijos. Se interesa más por lo espiritual que Homero, aunque no tanto, claro, como su vecino Ned Flanders, quien es padre de Rod y de Todd, y es un fanático religioso. Marge es madre de tres hermosos hijos junto con Homero, Bart, Lisa y Maggie. Es la típica ama de casa y sufre el alcoholismo de su esposo y el sobrepeso del mismo, aunque en silencio.

Bart, el hijo mayor de la pareja, es el hijo rebelde, lleva una honda en su bolsillo trasero y anda siempre en patineta, también tiene una casa del árbol. Su mejor amigo se llama Milhouse, hijo de Kirk y Luann Van Houten, se cree que son primos pero ese es un misterio que nunca se develó en algún episodio, aunque se dieron ciertas pistas, como el hecho de que Luann haya dicho en cierta ocación que era de Shelbyville, y los de esa ciudad tenían la fama de casarse con sus primos, pero no entraremos en ese detalle ahora… Volviendo a Bart, le hace la vida imposible a su director, Skinner; y también hace llamadas en broma a la taberna de Moe. Así que aunque no está catalogado como un brabucón, tampoco es ningún santito…

Pasemos a Lisa, es la “Nerd” de la familia, la inteligente, siempre saca dieces, y la consentida de la maestra. No tiene muchos amigos, y su pasatiempo es tocar el saxofón, instrumento que toca muy bien. Es vegetariana, y ama el medio ambiente, es la simpson mas pacifista, y en algunos aspectos mas parecida a su madre.

Por último, tenemos a Maggie, la simpson olvidada… pero tiene sus cosillas escondidas, en mas de una ocasión se la ve usando un arma, de hecho le disparó al sr. Burns en una oportunidad, y a un grupo de mafiosos en otra… Nunca habló en la serie, ni siquiera de grande, su única palabra y su primer palabra fue “papi” pero después no se la muestra hablando en otro momento.

En conclusión: Todos tienen algo que mostrar, hasta los personajes secundarios, es una serie que vale la pena mirar, y este juego vale la pena descargarlo… https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.simpsonizados&hl=es

No te lo puedes perder… Descargalo ya desde playstore.

Fuente de información: https://emeyemefree.blogspot.com.ar/

 

Comentar

Ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre