Inicio Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Hola!! Me llamo Leo Huarita

Bienvenido a Emprender Online! En este blog te voy a contar lo que hago para vivir de internet. Dejaré todas mis pruebas y experiencias (que no son pocas) al alcance de tu mano para que puedas recorrer el camino al éxito con menos tropezones.

Hablando de éxito, aclaremos que para cada uno de nosotros el éxito tiene un significado distinto. Para mi, el éxito radica en poder vivir más tranquilo, cerca de mi familia, disfrutar de las tardes que yo quiera, dormir hasta las doce del mediodía si un día quiero hacerlo, poder buscar todos los días a mis hijos, de la puerta del colegio, trabajar de lo que me gusta y tener vacaciones cuando yo quiera entre otras cosas de la vida.

Y para tener éxito, en mi caso fue necesario ser “independiente”. Creo que ser independiente es una excelente opción que tiene muchos beneficios: saca lo mejor de vos y te pone a prueba sin la seguridad de un sueldo fijo mensual, sin prepaga, sin vacaciones pagas y sin aguinaldo.

En los tiempos actuales, donde todo se encuentra al alcance de la mano gracias a Internet, las oportunidades que se nos presentan son enormes, es cuestión de aprovecharlas.

Mes a mes, más de 1.000.000 de personas se encuentran en contacto con productos o servicios ofrecidos por alguna de mis empresas. Es un número enorme, imposible de imaginar si no fuera por la existencia de Internet.

Mi consejo es que empieces YA. No dejes pasar la oportunidad ACTUAL que te da Internet. Puedes hacerlo de a poco para perder el miedo, pero lo importante es animarse. Hay cientos de formas de ser LIBRE.

¿Cómo puedes lograr el éxito?

El éxito hay que buscarlo, y ésta puede ser tu oportunidad de dar el primer paso.

Te cuento un caso muy cortito. Yanina Perez es una ama de casa espectacular, cuida 3 hijos y gracias a lo que aprendió en mis capacitaciones logró generar un ingreso mensual de más de 1000 USD.

Con poco esfuerzo inicial y con trabajo enfocado e inteligente encontramos la mejor forma de que su escaso tiempo rinda de la mejor manera. Con 3 horas diarias desparramadas durante el día logro mes a mes incrementar sus ingresos.

Por esto mismo, si tu quieres dar ese primer paso, te invito a que te des de alta en mi newsletter (Prometo enviarte solamente información relevante) para que puedas aprender a generar ingresos reales con algo de esfuerzo, no importa si tienes conocimientos específicos de algo o no. Solo importan tus ganas de lograrlo.

¿Qué te enseño?

  • Diferentes formas de generar ingresos en internet
  • Trucos y atajos para obtener resultados muy rápido
  • Planificar tus proyectos para lograr ingresos semi pasivos

¿Qué NO te enseño?

  • Métodos mágicos para hacerte millonario sin esfuerzo y rapidamente

Si te animas, te invito a que sigas en contacto conmigo, que juntos podemos lograr grandes cosas.

Acerca de mi

Soy un Emprendedor Serial, especialista en Marketing Online, SEO, SEM, Redes Sociales y Analítica. Formalmente soy Analista de sistemas con orientación en Business Intelligence. Soy un Enamorado de mi libertad! En el último año, mis negocios online me permitieron facturar más de 150.000 USD mientras estoy en casa disfrutando de mucho tiempo con mi familia. Estoy dispuesto a enseñarte todo lo que se para que tu también lo logres.
90SubscribersSubscribe

Artículos Recientes