Trivia casi angels, el juego de casi angeles

0
38
El juego de casi angeles, Nueva app se llama Trivia Casi Angels, descargalo en tu celular desde playstore y demostra cuanto sabes de casi angeles… Ya está disponible también la cuarta temporada… https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.triviacasiangels

Si te interesa la novela o la sigues viendo por internet este es tu juego, no te lo podes perder!!! Descargalo gratis y jugalo es muy entretenido.

El primer nivel es sobre la temporada 1, el segundo es sobre la temporada 2, y el tercero es sobre la temporada 3. El cuarto nivel es sobre la temporada 4.

Información general de casi ángeles

Casi ángeles fue una novela producida por cris morena que duró entre los años 2007 a 2010, dirigida hacia un público juvenil, y con enseñanzas de vida y del cuidado del medio ambiente, orientada a concientizar a los jóvenes y no tan jóvenes a cuidar del planeta y de todo lo que nos rodea.

Es una novela que tiene tintes de humor, drama, ciencia ficción, un poco de todo… En sus primeras dos temporadas fue protagonizada por Nicolas Vazquez y Emilia Attias, mientras que en la tercera fue protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre, ya en la cuarta temporada ellos decidieron no formar parte del elenco y los encargados de protagonizarla fueron Peter Lanzani, Lali espósito, María Eugenia “china” Suárez, Nicolas “tacho” Riera, y Gastón Dalmau, los cinco ten angels que conformaban la banda. Ademas en la novela actuaron otros actores como Benjamín Amadeo, Jimena Barón, Romina Yan, Mercedes Funes, Jimena Accardi, Alejo García Pintos, Nicolas Pauls, Gerardo Chendo, Julia Calvo, Peto Menahem, Candela Vetrano, Pablo Martínez, Rocío Igarzábal, Victorio D´Alessandro, Agustin Sierra, Stéfano De Gregorio, María Del Cerro, Daniela Aita, Daniela Colini, además hubo participaciones especiales de Benjamín Rojas, Ricardo Montaner, y Axel.

Información sobre cada temporada

En la primer temporada lo chicos son maltratados en la fundación dirigida por bartolomé bedoya aguero, los personajes de Nico Vazquez y Emilia Attias son los encargados de sacar a los chicos de ese infierno y darles una esperanza de un cambio.

Ya en la segunda temporada los chicos se enfrentan a un hombre sobrenormal con poderes mas allá de lo conocido, y tendrán que encontrar una serie de llaves, en total son 7, para abrir un libro especial.

En la tercer temporada los chicos viajan a traves del tiempo para salvar a la hija de la personaje de Emilia Attias y Nico Vazquez. Pero se enfrentarán a grandes desafios, aunque podrán sortearlos con la ayuda de los personajes de Mariano Torre, Emilia Attias y Jimena Barón.

Ya en la cuarta temporada, varados en ese tiempo, y sin poder viajar al suyo, deberán enfrentar a una corporación dirigida por un ser siniestro y despiadado, y eliminar las barreras entre los de adentro del muro y los de afuera. Una especie de ricos y pobres, para luego si poder volver a su tiempo y seguir con sus vidas normales, llenas de sueños, amor y esperanza.

Es una novela que vale la pena ver, si es que aun no la viste. Te dejo el enlace al primer capítulo de la misma por si te interesa https://www.youtube.com/watch?v=uDjh5h9uq1c&t=776s

Y si ya la viste en su momento y querés volver a verla también vale. De paso recordás y podes jugar a este juego de trivia sobre casi ángeles, no tenes nada que perder.

Conclusión: descargate este juego y disfrutalo en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.triviacasiangels, pronto habrá actualizaciones y novedades, asi que estate siempre atento a las mismas.

Fuente de información: https://emeyemefree.blogspot.com.ar/

Compartir
Artículo previoFormas de ganar dinero en internet
Artículo siguienteSimpsonizados, el juego de los simpsons
Soy diseñador, ideador, creador de juegos para celulares. La tematica de mis juegos son trivias, es decir preguntas y respuestas, muy entretenidos y totalmente gratuitos.

Comentar

Ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre