Trivia sobre futbol, no te la podés perder

0
16

Trivia sobre Fútbol es como el mismo título lo indica, sobre el planeta fútbol… Demuestra cuanto sabes de fútbol en esta impresionante trivia https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.triviasobrefutbol

Descárgarlo gratis desde playstore, y descubre que tan fanático del fútbol eres.

El fútbol en su expresión mas intensa

Cuando la pelota empieza a rodar, comienza a surgir una pasión inexplicable, la sangre empieza a correr mas rápido, y el corazón palpita con mas fuerza. En el universo no hay cosa mas linda que tener esas sensaciones, pero tampoco hay cosa mas difícil de soportar en esos momentos, donde parece que te va a agarrar un paro cardíaco en cualquier momento… La alegría que se puede sentir al ganar, la algarabía, y hasta la soberbia de decir “yo sabía”, cuando en realidad es mentira, en medio de un partido uno no sabe si va a ganar su equipo o no, supera con creces a la desilusión, la desesperanza, la tristeza profunda que se puede sentir al perder.

Por estas cosas el fútbol es el deporte más hermoso que existe en el mundo, no hay deporte que lo supere en lo mas mínimo, y por mas que algunos se quejen de que hay pocos goles, eso lo hace mas hermoso todavía, porque los que hay son festejados con locura, si hubiera muchos, ya sería muy aburrido y repetitivo, y no habría garganta que aguantase. Cada gol es una fiesta, una verdadera fiesta, así como también cada gol es un puñal, un puñal directo al corazón, dependiendo si es a favor o en contra.

El juego de fútbol por excelencia

Este juego reúne varias temáticas, por ejemplo se destacan los campeones y subcampeones en algunos casos, de diversos torneos, lo que deberá significar un verdadero reto recordar al detalle cada equipo o país. Así también, nombres de jugadores, apodos, etcetera que deberás recordar, algunos son faciles otros no tanto…

En todo caso siempre puede haber una ayuda, en el buscador de google, wikipedia, etcétera. Aunque eso sería hacer trampa, jeje, pero a veces si es imposible recordar algo que uno no sabe, no queda otra… Trata de hacer la menor cantidad de trampas posibles :P.

Modalidades del juego

Equipos de futbol: En esta modalidad, encontraras preguntas relacionadas con los campeones de torneos como la Champions League, la copa Libertadores, la Intercontinental, o el Mundial de Clubes, a veces también los subcampeones… Asique a estar muy atentos.

Selecciones de Países: En esta modalidad, verás algo similar a la anterior, solo que con torneos de selecciones, como el Mundial, la copa UEFA, la copa América, la copa de Oro, la copa Confederaciones y los Juegos Olímpicos. Casi siempre la pregunta rondará en cuanto al campeón, a veces sobre el subcampeón, en el caso de las Olimpiadas, el tercer puesto, y en el caso del Mundial, el tercero y el cuarto lugar.

 

Jugadores: En este modo de juego las preguntas serán sobre nombres, apellidos, apodos de jugadores famosos, y no tan famosos, en caso de jugadores brasileros, por ejemplo, se pondrán las iniciales o la inicial y tendrás que completar el nombre… En casos puntuales tendrás que completar el número de camiseta del jugador.

 

 

En conclusión: Este es un juego que debes tener, no puede faltarte, descargalo directamente en playstore o en el siguiente link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.triviasobrefutbol

 

Fuente de información: https://emeyemefree.blogspot.com.ar/

 

Comentar

Ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre