Trivia Vengador, el juego sobre los vengadores

0
13

Trivia Vengador

La trivia mas completa sobre los vengadores está aquí… ya llegó… y espera ser descargado por ti… Cuanto sabes de los vengadores y de cada una de sus películas en este universo cinematográfico… demuestra tus conocimientos! Descarga en el siguiente link y averigualo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.triviavengador

Por ahora solo contiene preguntas sobre la fase uno de la saga, pero pronto se agregarán preguntas sobre las fases dos y tres.

Los vengadores, una saga que crece cada vez más

Comenzando en el año 2008, la saga se fue estirando cada vez más e incluyendo mas personajes en sus filas. En su primer película, y primera de la saga, da su aparición Ironman, protagonizado por Robert Downey Jr., un personaje carismático y creído, multimillonario, y heredero de la empresa de su padre, Howard Stark.

La segunda película que aparece en el año 2008, y segunda de la saga, es El increíble Hulk. Protagonizada por Edward Norton. Es la única película de Hulk en solitario del universo cinematográfico de marvel, y no tiene nada que ver con su predecesora, del año 2003. Cabe destacar, que el actor de esta película no es el mismo que el actor que hace de Bruce Banner en la película de los vengadores.

Para la tercer película pasan un par de años, y nos vamos al 2010. Es la segunda de Ironman, y vuelve a la escena Robert Downey Jr., en esta película aparece por primera vez la agente Romanoff, viuda negra, interpretada por Scarlett Johansson…

 

 

 

 

 

 

La siguiente entrega de este universo cinematográfico es Thor, en el año 2011, por supuesto hace su aparición Loki su medio hermano como el principal villano, así como en la película de los vengadores. El actor que interpreta a Thor es Chris Hemsworth, y también es la primera de una triología de películas. En este film aparece por primera vez Clint Burton, ojo de halcón.

La próxima en estrenarse fue ese mismo año 2011, Capitán América, el primer vengador. Protagonizada por Chris Evans. Esta película fue la antesala de la película final de esta primera fase, y la primera de otra triología sobre el Capitán América…

Finalmente en el año 2012, salió la tan esperada película, LOS VENGADORES, con los seis protagonistas, Ironman, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Y el antagonista fue Loki, protagonizado por Tom Hiddlestom. Fué una película muy taquillera, y muy reconocida, y cada personaje cobró su protagonismo de forma medida.

En conclusión: Esta trivia suma lo mejor de cada película, en interminables preguntas sobre cada una de ellas, asi que debes hacer mucha memoria o volver a verlas cada una para recordar. Descárgate este juego de trivia a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emeyeme.triviavengador

Pronto agregaremos más información sobre esta saga a medida que ampliemos el juego con las fases dos y tres, así que estate atento.

Fuente de información: https://emeyemefree.blogspot.com.ar/

 

Comentar

Ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre